2014-10-03 2014-10-03

Urban Station

(Providencia 229)

Organiza

Instituto de Neurociencia Biomédica (BNI) - Dirección de Innovación de la Universidad de Chile (Di+)
El Instituto de Neurociencia Biomédica (BNI) junto con la Dirección de Innovación de la Universidad de Chile y su Programa de Mejoramiento Institucional de Innovación Basada en Ciencia - MESESUP UCH1301, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle al Seminario sobre Innovación en educación científica, en donde se abordarán temas de ciencia, educación e innovación y en un grato ambiente de conversación.
El seminario se realizará este Viernes 3 de Octubre, de 9.00 a 11.00 horas, en la sede Providencia de Urban Station (Av Providencia 229).
Junto con la participación de Javier Ramírez Ramos, Director de Innovación de la Universidad de Chile y del Dr. Andrés Couve Correa, académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y Director del Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica, contaremos con la presencia del Dr. Dennis Liu, neurobiólogo y director del área de extensión y educación del Howard Hughes Medical Institute y creador de las plataformas educativas BioInteractive y Tangled Bank Studios, quién nos impresionará con su charla "Getting the Public to Love Science".
EVENTO GRATUITO - PREVIA INSCRIPCIÓN EN WWW.BNI.CL O AL MAIL info@bni.cl