Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario sobre Innovación en educación científica BNI

Viernes 03 de Octubre de 2014

09:00 hrs.

Urban Station (Providencia 229)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
El evento tendrá lugar en el Urban Station

El Instituto de Neurociencia Biomédica (BNI) junto con la Dirección de Innovación de la Universidad de Chile y su Programa de Mejoramiento Institucional de Innovación Basada en Ciencia - MESESUP UCH1301, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle al Seminario sobre Innovación en educación científica, en donde se abordarán temas de ciencia, educación e innovación y en un grato ambiente de conversación.
El seminario se realizará este Viernes 3 de Octubre, de 9.00 a 11.00 horas, en la sede Providencia de Urban Station (Av Providencia 229).
Junto con la participación de Javier Ramírez Ramos, Director de Innovación de la Universidad de Chile y del Dr. Andrés Couve Correa, académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y Director del Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica, contaremos con la presencia del Dr. Dennis Liu, neurobiólogo y director del área de extensión y educación del Howard Hughes Medical Institute y creador de las plataformas educativas BioInteractive y Tangled Bank Studios, quién nos impresionará con su charla "Getting the Public to Love Science".
EVENTO GRATUITO - PREVIA INSCRIPCIÓN EN WWW.BNI.CL O AL MAIL info@bni.cl

Organiza
Instituto de Neurociencia Biomédica (BNI) - Dirección de Innovación de la Universidad de Chile (Di+)
BNI - . -