2015-04-24 2015-04-24

Presentación del libro "Diversidad y políticas públicas" de Aldo Meneses

Viernes 24 de Abril de 2015

Unesco, sede Santiago

(Enrique Delpiano 2058, Plaza Pedro de Valdivia, Providencia)

Instituto de Asuntos Públicos

El Director del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, prof. Hugo Frühling; el Director de la Oficina Regional de Educación de la Unesco para América Latina y el Caribe, sr. Jorge Sequeira; y la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con Unesco, sra. Elizabeth Rubio, tienen el agrado de invitarle a la presentación del libro Diversidad y políticas públicas, editado por el académico del INAP y Director de la Cátedra Unesco de Políticas Públicas, prof. Aldo Meneses (Ph.D.).

La presentación estará a cargo de la académica y ex diputada de Buenos Aires, Argentina, Diana Maffía.

Al finalizar se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Se solicita confirmar asistencia indicando nombre completo y RUN para asegurar el ingreso al edificio de la Unesco.