2018-08-10 2018-08-10

Conferencias y seminarios

Seminario de investigación: José Luis Sáez "Interacción entre política, economía y voto"

Coordinación de Investigación INAP

La Coordinación de Investigación del INAP le invita a participar de la 34a sesión del Seminario Permanente de Investigación, año académico 2018.

En esta ocasión, el Dr. José Luis Sáez Lozano, catedrático de la Universidad de Granada, expondrá la investigación "Interacción entre política, economía y voto". La visita del Dr. Sáez es patrocinada por el proyecto Fondecyt Regular, N° 1171464, del profesor Leonardo Letelier.

La actividad se realizará el día viernes 10 de agosto a las 13:15 hrs. en el Salón Azul del INAP (Santa Lucía 240, Santiago).

Esta actividad está orientada a académicos, investigadores y estudiantes de postgrado.

Se ofrecerá servicio de cafetería.

Confirmar asistencia a Marisol Molina (mamolina@iap.uchile.cl).