Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario de investigación: José Luis Sáez "Interacción entre política, economía y voto"

Viernes 10 de Agosto de 2018

13:15 hrs.

Salón de Honor INAP (Santa Lucía 240, Piso 2, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Seminario de investigación

La Coordinación de Investigación del INAP le invita a participar de la 34a sesión del Seminario Permanente de Investigación, año académico 2018.

En esta ocasión, el Dr. José Luis Sáez Lozano, catedrático de la Universidad de Granada, expondrá la investigación "Interacción entre política, economía y voto". La visita del Dr. Sáez es patrocinada por el proyecto Fondecyt Regular, N° 1171464, del profesor Leonardo Letelier.

La actividad se realizará el día viernes 10 de agosto a las 13:15 hrs. en el Salón Azul del INAP (Santa Lucía 240, Santiago).

Esta actividad está orientada a académicos, investigadores y estudiantes de postgrado.

Se ofrecerá servicio de cafetería.

Confirmar asistencia a Marisol Molina (mamolina@iap.uchile.cl).

Coordinación de Investigación INAP
Mariana Ardiles Thonet -