2019-05-09 2019-05-09

Conferencias y seminarios

Presentación del libro Los efectos de los procesos participativos en la acción pública

Instituto de Asuntos Públicos U. Chile y CIDOC U Finis Terrae

Les invitamos a la presentación del libro Los efectos de los procesos participativos en la acción pública (Teseo, 2019), coordinado por Claire Launay Gama y Olivier Dabène. El texto recoge diferentes estudios de casos realizados en cinco países de América Latina, y así aporta a la literatura sobre mecanismos de participación ciudadana al analizar de forma rigurosa las modalidades y la incidencia de los dispositivos ciudadanos de vigilancia y control.

El encuentro contará con los comentarios de: Eduardo Engel, Director de Espacio Público y profesor titular de la Universidad de Chile, Auska Ovando, Coordinadora de Comunicaciones de Fundación Ciudadanía Inteligente, y Olivier Dabène, académico de Sciences Po París. Moderarán la sesión Antoine Faure, del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Finis Terrae, y Antoine Maillet, del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

La presentación se realizará el próximo jueves 9 de mayo a las 12.00 hrs. en el Salón Azul del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile (Santa Lucía 240, Santiago). Esperamos contar con su presencia.

INSCRÍBETE AQUÍ