2019-11-29 2019-11-29

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento Informe País: Estado del medio ambiente en Chile 2018

Centro de Análisis en Políticas Públicas, Universidad de Chile

Periódicamente, el Centro de Análisis en Políticas Públicas del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile publica el Informe País: Estado del medio ambiente en Chile, donde reporta la situación del territorio chileno en materia de biodiversidad, bosques nativos, bordes costeros, recursos marítimos, aguas continentales, aire y suelos, entre otras áreas.

Quienes se inscriban de acuerdo a las siguientes instrucciones, recibirán el día del evento un ejemplar físico del resumen del Informe País.

Para participar en este evento, envíe un correo a capp@iap.uchile.cl, indicando:

• Nombre completo
  • RUT

Dado que el evento se realizará en dependencias de la CEPAL, se requiere que cada participante asista con su cédula de identidad.