Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Las ciencias frente a la crisis ambiental y climática

Jueves 27 de Agosto de 2020

17:00 hrs.

Transmisión en vivo por Facebook Live ((www.facebook.com/mcpuchile))

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Magíster en Ciencia Política del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile invita a la segunda sesión del ciclo Pensar y actuar en la coyuntura: la Ciencia Política ante las crisis.

Las ciencias frente a la crisis ambiental y climática

Exponen:

• Maisa Rojas. Doctora en Física Atmosférica de la Universidad de Oxford. Académica del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile. Directora del Centro de Ciencia del Clima y Resiliencia (CR)2.
  • Marcelo Mena. Ex ministro del Medio Ambiente. Doctor en Ingeniería ambiental de la Universidad Iowa. Director del Centro de Acción Climática, PUCV.

Modera: Antoine Maillet, Coordinador del Magíster en Ciencia Política y académico del Instituto de Asuntos Púbicos de la Universidad de Chile. Investigador adjunto del COES.

Magíster en Ciencia Política
Daniela Campos -