Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Ciclo MCP: Pandemia y políticas públicas

Jueves 24 de Septiembre de 2020

17:00 hrs.

Transmisión en vivo por Facebook Live (www.facebook.com/mcpuchile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Magíster en Ciencia Política del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile invita a la tercera sesión del ciclo Pensar y actuar en la coyuntura: la Ciencia Política ante las crisis.

Pandemia y políticas públicas

Exponen:

• Pía Mundaca, Master en Políticas Sociales por la London School of Economics and Political Science. Cientista Política UC. Direcctora Ejecutiva de Espacio Público.
  • Mireya Dávila, Doctora en Ciencia Política por la University of North Carolina, Chapel Hill. Académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

Modera: Antoine Maillet, Coordinador del Magíster en Ciencia Política y académico del Instituto de Asuntos Púbicos de la Universidad de Chile. Investigador adjunto del COES.

Magíster en Ciencia Política
Daniela Campos -