2020-09-24 2020-09-24

Conferencias y seminarios

Ciclo MCP: Pandemia y políticas públicas

Magíster en Ciencia Política

El Magíster en Ciencia Política del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile invita a la tercera sesión del ciclo Pensar y actuar en la coyuntura: la Ciencia Política ante las crisis.

Pandemia y políticas públicas

Exponen:

• Pía Mundaca, Master en Políticas Sociales por la London School of Economics and Political Science. Cientista Política UC. Direcctora Ejecutiva de Espacio Público.
  • Mireya Dávila, Doctora en Ciencia Política por la University of North Carolina, Chapel Hill. Académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

Modera: Antoine Maillet, Coordinador del Magíster en Ciencia Política y académico del Instituto de Asuntos Púbicos de la Universidad de Chile. Investigador adjunto del COES.