2020-09-24 2020-09-24

Seminario "Regulando lo Extraordinario: Estados de Excepción y Fuerzas Armadas"

Organiza

Grupos de Investigación en Defensa, FF.AA. y RR.II. y en Instituciones Políticas del Instituto de Asuntos Públicos

Presentan:

• Claudia Heiss, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Ha investigado los estados de excepción constitucional en Chile, y el problema constitucional chileno.
  • Augusto Quintana, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Abogado constitucionalista.

Comentan:

• Mireya Dávila, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Coordinadora del grupo de investigación en Defensa, Fuerzas Armadas y Relaciones Internacionales del INAP.
  • María Cristina Escudero, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Coordinadora del grupo de investigación en Instituciones Políticas del INAP.