Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario Regulando lo Extraordinario: Estados de Excepción y Fuerzas Armadas

Jueves 24 de Septiembre de 2020

12:15 hrs.

Transmisión en vivo por Facebook Live (www.facebook.com/inap.uchile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Presentan:

• Claudia Heiss, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Ha investigado los estados de excepción constitucional en Chile, y el problema constitucional chileno.
  • Augusto Quintana, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Abogado constitucionalista.

Comentan:

• Mireya Dávila, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Coordinadora del grupo de investigación en Defensa, Fuerzas Armadas y Relaciones Internacionales del INAP.
  • María Cristina Escudero, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Coordinadora del grupo de investigación en Instituciones Políticas del INAP.

Organiza
Grupos de Investigación en Defensa, FF.AA. y RR.II. y en Instituciones Políticas del Instituto de Asuntos Públicos
Comunicaciones INAP -