2021-01-20 2021-01-20

Conferencias y seminarios

Movilizaciones por el agua e innovación política. Lanzamiento de la cápsula "No es sequía, es saqueo"

Organiza

Instituto de Asuntos Públicos U Chile, Escuela de Periodismo Usach y OPALC Sciences Po

Le invitamos a participar en el lanzamiento de la cápsula Chile: no es sequía, es saqueo, parte de la serie documental "Protestas", del Observatorio de América latina y el Caribe (OPALC) de Sciencies Po, que contó con la participación de periodistas y directores audiovisuales en colaboración con académicos e investigadores. Para el capítulo de Chile, el profesor del INAP, Antoine Maillet, junto al profesor Antoine Faure (Escuela de Periodismo Usach) aportaron a la investigación.

En el lanzamiento participarán Francisca Fernández y Camila Zárate, protagonistas del documental.

Comentan:

• Anahí Urquiza
    Facso U Chile. CR2
  • Karla Palma
    ICEI U Chile. Cigiden
  • Paola Dragnic
    Telesur

Moderan:

• Antoine Maillet
    INAP U Chile. COES. CR2
  • Antoine Faure
    Escuela de Periodismo Usach

Este evento se realizará a través de la plataforma Zoom. Para participar, por favor inscríbase acá. Recibirá un enlace para acceder a la plataforma el día del encuentro.

El capítulo Chile: no es saquía, es saqueo, se puede ver aquí: