2021-05-19 2021-05-19

Conferencias y seminarios

¿Cómo viene la Convención Constitucional? Análisis de la elección y perspectivas del proceso

Organiza

Magíster en Ciencia Política y carrera de Ciencia Política del Instituto de Asuntos Públicos. Apoya plataforma U Chile Constituyente.

Desde el Instituto de Asuntos Públicos queremos contribuir a interpretar y entender los resultados de la elección de convencionales constituyentes.

• ¿Cómo logrará acuerdos la convención constitucional?
  • ¿Qué rol jugarán los representantes electos en escaños de pueblos originarios?
  • ¿Qué nos revela el resultado de la votación sobre la ciudadanía y los partidos?

Panel del Instituto de Asuntos Públicos:

• María Cristina Escudero, académica del INAP. Fue integrante de la Mesa Técnica del Congreso para el proceso constituyente.
  • Verónica Figueroa Huencho, académica del INAP
  • Jaime Baeza, académico del INAP

Fecha: Miércoles 19 de mayo

Hora: 17.30 h.

Organiza Magíster en Ciencia Política y carrera de Ciencia Política del Instituto de Asuntos Públicos.

Apoya plataforma U Chile Constituyente.

Inscríbete aquí: