2008-01-29 2008-01-29

Ceremonias y presentaciones

Presentación de los números 9 y 10 de revista "Estado, Gobierno, Gestión Pública"

• Instituto de Asuntos Públicos

Instituto de Asuntos Públicos (INAP)

El Profesor Carlos Miranda Vergara, Director del Instituto de Asuntos Públicos - INAP -  de la Universidad de Chile y el Profesor  Eduardo Araya Moreno, Editor y Representante Legal de la Revista "Estado, Gobierno, Gestión Pública", que edita el Departamento de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos - INAP -  de la Universidad de Chile, saludan atentamente a Ud., y tienen el agrado de invitarle a la presentación de los Números 9 y 10  de esta publicación.

La Revista es una publicación académica. Su principal propósito es servir de perfeccionamiento e información para profesionales y profesores, facilitar el intercambio nacional e internacional y servir de vínculo permanente entre universidades, centros de estudio y las instituciones de la Administración Pública.

Esta actividad académica se realizará  el Martes 29 de Enero, a las 12.00 horas en la sede del Instituto de Asuntos Públicos, Santa Lucía 240, 2º Piso.

Se servirá un refrigerio.