INAP

• Usted está en: Home Asuntos Estudiantiles
    Asuntos Estudiantiles

La Coordinación de Asuntos Estudiantiles es la encargada de apoyar y gestionar las diversas actividades de interés de los estudiantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, que constituyan un aporte a su formación integral. Entre ellas se encuentran actividades deportivas, culturales, recreativas, académicas, entre otras.

Por ello, busca facilitar el encuentro y trabajo conjunto de la Escuela y la Universidad para el desarrollo de iniciativas estudiantiles.

Dentro de los ámbitos de trabajo que actualmente desarrolla esta área se encuentra la gestión de las actividades deportivas, la promoción y apoyo a programas  de interés de los estudiantes y la difusión de la carrera .

Encargado de Asuntos Estudiantiles :
    Paulina Vergara.
    Teléfono 9771454.