Bases 2015 Enlace

13/04/2015

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Universidad de Chile
Académicos e investigadores
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

La Universidad de Chile, en cumplimiento con su misión de contribuir al desarrollo espiritual y material de la Nación a través de las funciones de docencia, investigación y creación en las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, y de extensión del conocimiento y la cultura en toda su amplitud, busca fomentar y apoyar la investigación de los académicos. En este sentido, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile a través del Departamento de Investigación, invita a participar en el Programa de apoyo a proyectos de Enlace con Concurso FONDECYT Regular, VID 2015.

Objetivo

Mantener activas líneas de investigación de los académicos de la Universidad de Chile que no renovaron su proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2015, habiendo sido investigador activo en este concurso en los últimos años. Asimismo, se considera a los investigadores que finalizaron un proyecto de Iniciación FONDECYT y que no lograron adjudicarse un proyecto en el Concurso Regular 2015.

Para conocer todos los detalles sobre esta convocatoria, por favor descargar las bases y documentos adjuntos.

Martes 24 de marzo de 2015