Convocatoria para presentar pósters - Simposio "Genes, Cerebro y Conducta: Conceptos y Métodos Novedosos para la exploración del Sistema Nervioso"

Pablo Riveros
priveros@u.uchile.cl

26/01/2016
15/03/2016

Universidad de Chile - Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard
investigadores
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

La Universidad de Chile en colaboración con el Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos convocan a la presentación de pósters durante el día Viernes 1 de abril de 2016 durante el Simposio “Genes, Cerebro y Conducta: Conceptos y Métodos Novedosos para la Exploración del Sistema Nervioso”. El evento contará con la participación de importantes investigadores del área de neurociencias como Adam E. Cohen, Jesse Snedeker, Benjamin Neale, Christian González Billault, Marcela Peña y Luisa Herrera.

Resúmenes

• El escrito a presentar debe ser redactado en inglés.
  • Todas las propuestas deben contener datos completos del trabajo a presentar, lo que quiere decir que se debe contar con todos los datos de los experimentos propuestos para este trabajo.
  • Todos los resúmenes serán revisados y evaluados por miembros del Comité del Simposio.
  • El resumen no debe superar las 300 palabras.
  • La fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de Marzo de 2016 (11:59, hora estándar del Pacifico.)

Pósters

• Los pósters científicos permiten presentar información relevante respecto a distintas investigaciones, generando un espacio de exposición y discusión entre los participantes.
  • Los autores deben contar con un medio audiovisual que consista en una lámina de papel de 1 metro de ancho por 1,5 metros de largo. Deben incluir material ilustrativo como tablas, gráficos, fotografías, texto legible (debe leerse desde 1 metro de distancia)
  • El poster debe contar con un título, palabras claves y opcionalmente referencias, información del presentador y coautores.
  • El autor principal debe estar enlistado en el primer lugar (incluso en casos que no sea él quien presenta), además, debe especificar su afiliación universitaria o de negocio, y correo electrónico. Pueden incluirse un máximo de 15 autores en total.

POSTULACIÓN ONLINE

Martes 26 de enero de 2016