Concurso U-Moderniza 2016 enlace con V Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano Fondequip

Fechas convocatoria

15 de septiembre de 2016

20 de octubre de 2016

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID)

Académicos/as de la Universidad de Chile.

Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo

Mantener activas y/o fortalecer las líneas de investigación de académicos de la Universidad de Chile que requieran financiar los recursos pecuniarios de contraparte que debe aportar la institución, los cuales son exigidos en las bases del V Concurso de Equipamiento Científico y tecnológico Mediano FONDEQUIP 2016.

Financiamiento

Se podrá solicitar a la VID hasta el 100% del aporte pecuniario de contraparte del ítem equipamiento, con un tope máximo de 20 millones de pesos por proyecto.

Requisitos de postulantes

• Haber adjudicado el proyecto postulado al V Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico mediano FONDEQUIP 2016.
  • El Coordinador de la propuesta seleccionada deberá tener contrato con la institución.
  • No podrán ser responsables de las propuestas aquellos(as) investigadores(as) que en tal calidad fueron beneficiados en el concurso FONDEQUIP/U-Moderniza VID 2015.
  • Los(as) postulantes no deben tener situaciones pendientes con la VID, ya sea informes intermedios, informes finales o rendiciones económicas.

• Apertura del Concurso: 15 de septiembre 2016
  • Cierre Concurso: 20 de octubre 2016

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del enlace: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID

Se debe adjuntar en la postulación:

• Proyecto final presentado al V Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2016 incluyendo Carta de patrocinio del Decano(a) de Facultad, Instituto u Hospital, según corresponda.
  • Formulario de Compromiso de productividad del (de la) Coordinador(a) del Proyecto.
  • Declaración Jurada.
  • Carta de adjudicación al V Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2016.
  • Carta compromiso del (de la) Decano(a), Director(a) de Instituto o del Hospital Clínico, según corresponda, de la unidad académica que albergará el equipo, donde se indique que cuenta con las condiciones adecuadas para la operación y mantención de los equipos.