Concurso Interno Apoyo a Eventos de Investigación, Innovación y Creación Artística 2017

Fechas convocatoria

25 de septiembre de 2017

1 de diciembre de 2017

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la U. de Chile.

Dirigido a

Académicos/as que cuenten con contrato vigente con la Universidad de Chile, de al menos 20 horas semanales.

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo

Fortalecer el intercambio académico para la generación de redes y difusión de la investigación, innovación y creación artística, mediante el apoyo a actividades de extensión en la forma de seminarios, coloquios, congresos y similares.

Montos y plazos

La actividad a financiar deberá ser cofinanciada por la/las unidad/es académica/s que la organice/n. El cofinanciamiento de la VID será de un aporte máximo de $4.000.000 (cuatro millones de pesos).

Las actividades a financiar deberán enmarcarse entre el 1 de marzo al 15 de diciembre del 2018. No se podrán postular actividades realizadas fuera de las fechas antes señaladas.

Postulantes

Podrán postular todos/as los/las académicos/as que cuenten con contrato académico vigente con la Universidad de Chile, de al menos 20 horas semanales.

Requisitos proyectos postulados

• El/la responsable y coordinador/a de la actividad debe ser un/a académico/a de la Universidad de Chile con contrato académico vigente de al menos 20 horas semanales.
  • Se debe contar con la aprobación y patrocinio del/de la Decano/a, Director/a de Instituto u Hospital para realizar la actividad propuesta.
  • Se debe contar con el cofinanciamiento de la/as Unidad/es académica/s que la organice/n.
  • Solo se financiará una actividad por grupo de académicos/as. Un/a académico/a solo puede venir participando en una propuesta.
  • Los(as) postulantes no deben tener situaciones pendientes con la VID, ya sea entrega de informes finales y/o rendiciones económicas.

• Apertura: 25 de septiembre de 2017
  • Cierre: 01 de diciembre de 2017

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID

Para mayor información, descargar las bases desde el costado superior derecho de la pantalla.