Convocatoria Foro de las Artes 2018

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

11 de junio de 2018

Cierre

27 de julio de 2018

Información básica

Institución

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) U. de Chile

País

Dirigido a

Académicos/as de la U. de Chile.

Disciplinas

Humanidades Arte y Arquitectura

La Universidad de Chile invita a sus académicas y académicos a presentar obras en el Foro de las Artes 2018, que bajo la línea temática Las Fronteras del Arte: Nuevas articulaciones en torno a las comunidades y los saberes, se desarrollará entre el 18 y 27 de octubre.

Esta edición busca abordar el problema del sentido del arte en el contexto contemporáneo, en particular en relación a dos dimensiones sociales y políticas: las comunidades y la producción de conocimiento, desde la perspectiva de las universidades como también de los saberes populares y comunitarios. 

Postulación obras

En la postulación de obras se requiere estar adscrito/a en calidad de propiedad o contrata a algún departamento o unidad de la Universidad de Chile, con una jornada mínima de 11 horas semanales. Los profesores/as honorarios deberán adjuntar una carta de apoyo del Director/a del Departamento o Jefe/a de Carrera, para la aprobación del proyecto. También se recibirán postulaciones de obras que no estén alineadas a la temática propuesta. 

Para mayor información, descargar las bases desde el costado derecho de la pantalla.