Concurso Apoyo a Eventos de Investigación, Innovación y Creación Artística 2018

22 de noviembre de 2018

Información básica

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) U. de Chile

Académicos/as e investigadores/as de la U. de Chile.

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo

Fortalecer el intercambio académico para la generación de redes y difusión de la investigación, innovación y creación artística, mediante el apoyo a actividades de extensión en la forma de seminarios, coloquios, congresos y similares.

Montos y Plazos

• La actividad a financiar deberá ser cofinanciada por la/las unidad/es académica/s que la organice/n. El cofinanciamiento de la VID será de un aporte máximo de $4.000.000 (cuatro millones de pesos).
  • Las actividades a financiar deberán enmarcarse entre el 1 de marzo al 1 de diciembre del 2019. No se podrán postular actividades realizadas fuera de las fechas antes señaladas.

Postulación

Podrán postular todos/as los/las académicos/as que cuenten con contrato académico vigente con la Universidad de Chile, de al menos 20 horas semanales. Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del enlace: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID

Además, se deben adjuntar los siguientes documentos:

• Formulario de postulación
  • Carta Decano/a de Facultad/Instituto/Hospital de patrocinio y compromiso con los recursos de co-patrocinio
  • Declaración jurada, según formato VID
  • Compromiso de productividad, solo del/de la Coordinador/a del proyecto.

• Apertura del Concurso: 28 de septiembre de 2018
  • Cierre Concurso: 22 de noviembre de 2018

Para mayor información descargar las Bases del Concurso desde el costado superior derecho de la pantalla.