Concurso Apoyo a la Infraestructura para la Investigación 2019

Cierre

30 de mayo de 2019

Información básica

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la U. de Chile.

Académicos/as e Investigadores/as de la U. de Chile.

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo

Contribuir al mejoramiento de infraestructura relacionada directamente con las actividades de investigación científica y tecnológica, a través de la habilitación y acondicionamiento de espacios físicos en las dependencias de la Universidad de Chile.

Montos y plazos

• El monto máximo del apoyo al que se puede optar es hasta $20.000.000 (veinte millones de pesos chilenos), utilizable en un período máximo ocho meses a contar de la fecha de la Resolución de adjudicación.
  • La/s unidad/es académica/s involucrada/s puede/n cofinanciar la propuesta, en el caso de que sea necesario y este cofinanciamiento debe estar respaldado en la carta de apoyo del/ de la Decano/a de la Facultad o Director/a de Instituto y/u Hospital Clínico.

Postulantes

• Este financiamiento está abierto a investigadores/as de todas las unidades académicas, cuyas líneas de investigación requieran habilitar, refaccionar y/o mantener espacios para mejorar las condiciones físicas del lugar donde desarrollan las actividades de su investigación.
  • La propuesta debe ser presentada por al menos tres académicos/as, investigadores/as con nombramiento vigente de categoría académica ordinaria al momento de la postulación, donde uno de ellos tenga el rol de investigador/a responsable del proyecto a ejecutar. Los/as investigadores/as sólo podrán postular en una propuesta, tanto como investigador/a responsable o como participante.
  • Los/as investigadores/as responsables y participantes que presenten la propuesta, no deben tener situaciones pendientes con la VID, ya sea informes de avance, finales o rendiciones económicas.
  • No podrán postular académicos/as que hayan adjudicado anteriormente este concurso, tanto en calidad de investigador responsable o como participante.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del siguiente enlace: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID

• Apertura del Concurso: 30 de Abril 2019.
  • Cierre Concurso: 30 de mayo 2019.

Para mayor información descargar las Bases del Concurso desde el costado superior derecho de la pantalla.