18° Concurso Regular I+D para innovar de la Fundación Copec UC

2 de marzo de 2020

20 de julio de 2020

Fundación Copec UC

Académicos/as e investigadores/as nacionales.

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Ciencias Naturales y Matemáticas

El objetivo del concurso es financiar proyectos de investigación, desarrollo e innovación que posean un potencial productivo o comercial relevante para el desarrollo del país. Los proyectos postulados deben ser innovadores y resolver algún problema relevante en el ámbito de los recursos naturales.

Financiamiento y duración

El proyecto deberá ejecutarse en un plazo máximo de 2 años.

Financiamiento: hasta 4.000 UF (cuatro mil unidades de fomento) por proyecto, convertidos a pesos al valor de la Unidad de Fomento a la fecha del cierre de la postulación.

Postulación

La postulación debe realizarse a través del siguiente formulario online: postulaciones.fcuc.cl

El proceso de selección consta de cuatro etapas:

• Primera etapa: Perfil; se presentan los elementos esenciales del proyecto de manera simple y resumida.
  • Segunda etapa: Proyecto; donde debe realizarse la formulación del proyecto completo.
  • Tercera etapa: Entrevistas; donde el director del proyecto realizará una presentación presencial de su propuesta.
  • Cuarta Etapa: Adjudicación.

• Cierre VID: 20/07/2020.
  • Cierre Convocatoria: 27/07/2020 a las 23:59 horas.

Plazo de entrega de los proyectos en la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo para Primera Etapa: Los proyectos formulados en etapa perfil, junto a los anexos a las cartas de apoyo institucional (firmada por Decano) y carta de propiedad intelectual (firmada por el Director del proyecto), deberán ser enviadas a más tardar el día 20 de Julio de 2020  vía correo electrónico a Paula Huerta, paula.huerta@uchile.cl

Para mayor información visitar fcuc.cl/concursos/regular-de-proyectos