Concurso Desafío de Inclusión Energética

Concurso "Desafío de Inclusión Energética"

Bases del Concurso

Rubén Méndez
ruben.mendez@ebpchile.cl

15/07/2020
08/08/2020

EBP Chile, EGEA ONG y la Red de Pobreza Energética (RedPE) de la Universidad de Chile.
Académicos/as e investigadores/as.
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

El Programa de Inclusión Energética invita a participar de la primera versión del concurso abierto "Desafío Inclusión Energética", el cual busca el escalamiento de soluciones innovadoras que permitan reducir la condición de pobreza energética en familias de Chile. El llamado está dirigido a MiPyME´s del rubro energético, universidades, instituciones de formación técnica, instituciones sin fines de lucro y personas naturales.

Actualmente la pobreza energética constituye un desafío que debe ser abordado como país, articulando el trabajo de todos los actores involucrados en el tema de forma conjunta, ya que la transición energética implica una mirada social e inclusiva.

Postulación

Ingresa a www.inclusionenergetica.com, revisa las bases del concurso, completa el formulario y envía tu propuesta hasta el 8 de agosto. Podrás ganar $3.000.000 para hacer realidad tu proyecto. Si tienes consultas, escribe a contacto@inclusionenergetica.com.

El Desafío Inclusión Energética es organizado por EBP Chile, EGEA ONG y la Red de Pobreza Energética, en el marco del servicio “Levantamiento de soluciones innovadoras para mejorar la inclusión energética en viviendas” licitado por el Comité Solar e Innovación Energética de CORFO. Además, cuenta con patrocinio de Powerhouse Energy Institute, Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (ACERA), Agencia de Sostenibilidad Energética (ASE), Asociación Gremial de Generadoras de Chile y la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas de Chile, y es auspiciado por ENEL, Generadora Metropolitana, COPEC y ENGIE.

Para mayor información, descargar las bases del concurso desde el costado derecho de la pantalla.

Jueves 23 de julio de 2020