Concurso Apoyo a Eventos Digitales de Investigación Internacionales de la Universidad de Chile 2020 (UCH-1866)

Fechas convocatoria

15 de octubre de 2020

20 de noviembre de 2020

Vicerrectoria de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile

Académicos/as e investigadores/as.

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

El concurso busca fortalecer el intercambio académico internacional en formato no presencial para la generación de redes y difusión de la investigación mediante el apoyo a actividades en la forma de ciclos de seminarios, coloquios, cursos.

Monto

Se podrá solicitar a la VID cofinanciamiento con tope máximo de $500.000 pesos por proyecto.

Requisitos de los Postulantes

• El/la responsable de la actividad debe ser un/a académico/a de la Universidad de Chile con contrato académico vigente de al menos 20 horas semanales. (No se considerarán postulaciones de académicos (as) con comisiones de servicio o estudio).
  • Solo se financiará una actividad por académico/a. En caso de participar en más de una propuesta se priorizará aquella en la que se cumpla el rol de responsable.
    Un/a académico/a solo puede participar como responsable en una sola propuesta.
  • Los/as postulantes no deben tener situaciones pendientes con la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), ya sea informes de avance, finales o rendiciones económicas.
  • Otros aspectos considerados, revisar las bases del concurso.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse en español y exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID, a través del link: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID

Además, se debe adjuntar:

• Formulario de postulación.
  • Declaración jurada, según formato de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID).
  • Compromiso de productividad, sólo del/de la Coordinador/a del proyecto.
  • Carta de autorización de uso de imagen y cesión de derechos digitales.

• Apertura del Concurso: 15/10/2020
  • Cierre Concurso: 20/11/2020