Becas de Doctorado en Sydney para el año 2011

Bases de la convocatoria

Danielle Penn, International Development Manager.
danielle.penn@sydney.edu.au

11/06/2010
31/07/2010

Universidad de Sydney
Oceanía
Estudiantes y Académicos

La Universidad de Sydney comenzó su convocatoria para postular al programa de becas de doctorado "University of Sydney Scholars" cuyo objetivo es reconocer y apoya a estudiantes de investigación sobresalientes para que prosigan sus estudios de doctorado en esa Universidad.

Este año el programa contempla entregar hasta 20 becas a candidatos de los países que han sido nominados como "elegibles", entre ellos Chile.

La beca cubrirá la totalidad de los costos de tuición por un período de tres años. Además, los beneficiarios recibirán una contribución de hasta AUD $1250 para cada tramo aéreo de ida y regreso, entre Chile y Australia. Finalmente, el beneficiario podrá negociar que parte de su período de investigación se efectúe en su país de origen, en un proyecto de prioridad nacional que diga relación con su candidatura de tesis en la Universidad de Sydney.

El período de postulación World Scholars ya se encuentra abierto. Para hacerlo, los candidatos deberán primero remitir, hasta el 31 de julio de 2010, su postulación al programa de doctorado deseado. Una vez que hayan recibido una oferta definitiva de admisión los candidatos podrán solicitar, hasta el 17 de septiembre de 2010, ser considerados para el programa de becas. Los seleccionados deberán comenzar sus estudios en marzo de 2011.

Para mayor información, leer el documento adjunto y el sitio de la Universidad

Consultas se pueden dirigir a Danielle Penn, International Development Manager, danielle.penn@sydney.edu.au o a David Boyd, International Development Officer, david.boyd@sydney.edu.au.

Viernes 11 de junio de 2010