Financiamiento y becas

Beca Australia Awards

Documentos adjuntos
Información general

Informaciones

Contacto:
-
Teléfono:
-
E-mail:
-

Fechas convocatoria

Inicio:
15/06/2010
Cierre:
31/07/2010

Información básica

Institución:
Gobierno de Australia
País
Oceanía
Dirigido a:
Estudiantes de pregrado y postgrado
Disciplinas:
Derecho

Descripción

"Australia Awards" corresponde a una iniciativa del Gobierno Australiano anunciada por el Primer Ministro en el año 2009. Este programa fue diseñado para obtener el máximo de provecho de la diversidad de becas de estudio tanto para ciudadanos australianos como para los beneficiarios internacionales, aumentando de este modo los vínculos entre Australia y los países participantes.

Las Becas por Mérito - Endeavour Awards - están destinadas a estudiantes de excelencia académica para que realicen sus estudios, investigación o desarrollo profesional en Australia, administradas por el Ministerio de Educación, Empleo y Relaciones Laborales, DEEWR.

Las inscripciones para las becas del programa "Endeavour Awards" del año 2011 estarán abiertas hasta las 23:59 del domingo 31 de julio de 2010 (horario estándar de Australia zona occidental, AEST).

Descripción de las distintas becas Endeavour

Endeavour Postgraduate Awards

El programa "Endeavour Postgraduate Awards" otorga soporte financiero a estudiantes internacionales para realizar un postgrado a nivel de Master o Doctorado, en modalidad de Aula o Investigación en cualquier campo de estudio en Australia. El financiamiento cubre hasta 2 años para estudios de Magíster y hasta 3,5 años para Doctorado.

Endeavour Research Fellowships

El programa "Endeavour Research Fellowships" otorga soporte financiero a estudiantes de postgrado y postdoctorado de los países participantes para efectuar investigación de corto plazo (4 a 6 meses) en cualquier campo de estudio en Australia.

Endeavour Executive Awards

El programa "Endeavour Executive Awards" otorga oportunidades de desarrollo profesional para individuos destacados en negocios, industria, educación o gobierno de los países participantes. Las becas están enfocadas a otorgar habilidades y conocimientos por medio de un ambiente de trabajo profesional, en vez de cursar estudios formales en una institución, y no contemplan el financiamiento de investigación académica directa.

Vocational Education & Training Awards (VET)

El programa "Endeavour Vocational Education & Training (VET) Awards" otorga respaldo financiero hasta 2,5 años para estudiantes internacionales de los países participantes para estudiar educación técnica a nivel de Diploma, Advanced Diploma o Associate Degree en cualquier campo de estudio en Australia. La Educación y Capacitación Técnica otorga conocimientos y habilidades pertinentes al trabajo.

Tradicionalmente los cursos no son académicos y están directamente relacionados con un oficio, ocupación o "vocación" que el postulante desempeña. Los cursos excluyen programas conducentes a título y/o grado, que son normalmente entregados por universidades.

También es posible estudiar inglés en Australia cuando no se cumple el requisito de nivel de idioma exigido por la institución donde se desea estudiar.

Para información detallada en inglés sobre becas Endeavour visite el sitio web www.endeavour.deewr.gov.au

Para iniciar una postulación visite www.endeavour.deewr.gov.au/apply_now/apply_now.htm

Martes 15 de junio de 2010

Compartir:
http://uchile.cl/ap62933
Copiar