Beca Máster en Derecho de la Unión Europea

15/06/2010
01/07/2010

Fundación Endesa
Estudiantes que deseen cursar Máster en Derecho de la Unión Europea en la Universidad Carlos III de Madrid

La Fundación Endesa financia y otorgará cinco becas de matrícula de 7.500 € para cinco estudiantes que hayan sido admintidas/os en la XXI Edición del Máster en Derecho de la UE de la UCIIIM.

Las candidaturas para la obtención de las citadas becas deberán ajustarse en la mayor medida posible al siguiente perfil:

1. Tendrán preferencia en la concesión de la beca las/os candidatas/os ciudadanas/os de nacionalidad chilena, brasileña, colombiana, peruana o argentina en plena posesión de sus derechos civiles y políticos.
  2. Las/os candidatas/os deberán poseer un dominio excelente del español y del inglés.
  3. Se dará preferencia a las/os candidatas/os cuya formación de grado y postgrado universitario sea de Derecho, y, subsidiariamente, en Economía, o Administración de Empresas.
  4. Como elementos complementarios para la evaluación de las candidatura se tomarán en cuenta la excelencia académica, de las/os candidatas/os o, en su caso, su desempeño profesional previo.

Las candidaturas deberán dirigirse, antes del 1 de julio de 2010, a la Coordinación General del Máster en Derecho de la UE de la UCIIIM, junto con la solicitud de plaza para cursar la XXI Edición del Programa.

Bases completas en el archivo adjunto

Martes 15 de junio de 2010