Masters y Becas Erasmus Mundus

15/12/2011

Comisión Europea
Europa
Estudiantes y académicos europeos y latinoamericanos de las universidades socias del consorcio que cuenten con los requisitos solicitados para optar a esta beca.
Ciencias Sociales, Educación, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

Los Master Erasmus Mundus son Master que dictan 3 o más universidades europeas. Como extranjero o como europeo, Uds. pueden postular a dichos Master. Para eso deben consultar la página del programa elegido y postular según las fechas indicadas en cada página.

Estos Master incluyen la postulación a una beca. En este caso, las postulaciones están abiertas, en general, hasta el 15 de diciembre de 2011.

Les invitamos a consultar el documento Erasmus Mundus que pueden descargar en el sitio de CampusFrance Chile y que detalla los diferentes programas:

Áreas de postulación

1. Ciencias Agrarias

2. Arquitectura, Urbanismo y Planificación Regional

3. Educación y Formación Docente

4. Ingeniería y Tecnología

5. Geografía y Geología

6. Ciencias Exactas y Naturales

7. Ciencias Sociales

Para mayor Información, acceder a este link.

Martes 29 de noviembre de 2011