Programa de becas de movilidad doctora

Bases del Programa

Dra. Chloé Rolland
56 (2) 470 80 67
Fax:
56 (2) 470 80 90
chloe.rolland@diplomatie.gouv.fr

06/12/2011
31/01/2012

Instituto Francés, Chile
estudiantes chilenos o residentes en Chile.
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

Tenemos el agrado de informarle sobre el llamado a candidaturas para el año 2012 del programa de becas de movilidad doctoral del Instituto Francés de Chile para estudiantes chilenos o residentes en Chile.

El programa financia estadías de investigación de corta duración (2 meses típicamente) en laboratorios franceses.

Disciplinas involucradas: está abierto a todas las áreas del conocimiento.

Monto de la beca: serán otorgados 3500 € (cubriendo estadía y viaje) para una estadía de 2 meses, a desarrollarse durante el año 2012.

Condición de postulación: estar matriculado en doctorado en una universidad en Chile.

El proceso de candidatura, que cierra el 31 de enero de 2012, es el siguiente:

- Enviar la candidatura a chloe.rolland@diplomatie.gouv.fr , precisando en el asunto "Candidatura

a una beca de movilidad doctoral";

- Adjuntar los documentos e informaciones siguientes:

•  curriculum vitae;
  •  carta(s) de recomendación de académico(s) en Chile;
  •  breve descripción del proyecto de investigación a desarrollarse en Francia;
  •  carta de aceptación en el laboratorio francés (carta del centro superior de acogida en que
  • garantice la puesta a disposición de un lugar de trabajo para el candidato);
  •  periodo de estancia previsto.

Nota: Las becas propuestas pueden complementar becas otorgadas por otros organismos, o servir para alargar estadías en Francia.

Miércoles 7 de diciembre de 2011