Foro de Inversión RedEmprendia Spin2012

15/09/2012

RedEmprendia
Académicos e investigadores
Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Ciencias Naturales y Matemáticas

Me complace comunicarle que RedEmprendia, como iniciativa que promueve la innovación y el emprendimiento en Iberoamérica, organiza "RedEmprendia Spin2012" que tendrá lugar en Madrid los próximos 27 y 28 de noviembre de 2012.

Como actividad central del evento, se organiza el Foro de Inversión en Empresas Innovadoras donde aquellas iniciativas de Iberoamérica que estén buscando financiación privada, tendrán la ocasión única de presentar su proyecto empresarial ante inversores públicos y privados internacionalmente reconocidos.

Nos gustaría invitar a su entidad, como ejemplo de su apoyo al emprendimiento, a que difunda este evento entre aquellas empresas de su entorno que sean innovadoras, con potencial de crecimiento y que busquen financiación privada.

El plazo de presentación de candidaturas para el Foro de Inversión estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Podrán presentarse todas aquellas iniciativas que cumplan los siguientes requisitos:

·  Han surgido en el entorno de cualquier universidad latinoamericana, española o portuguesa.

·  Menos 10 años de vida.

RedEmprendia apoyará la participación de las empresas seleccionadas para su presentación en el Foro a través de formación especializada para la presentación de sus proyectos en importantes escuelas de negocios y cubrirá al menos los gastos de alojamiento durante la asistencia al evento de uno de los promotores.

Podrá ampliar la información relativa al Foro en el siguiente enlace, http://www.redemprendia.org/spin-2012/foro-de-inversion, donde también podrá acceder al Formulario de Inscripción del mismo.

Estamos a sus disposición para cualquier consulta en spin2012@redemprendia.org o en los teléfonos +34 981524118 o +34 881815528.

Jueves 16 de agosto de 2012