U-Moderniza VID 2012 / Enlace FONDEQUIP

05/10/2012

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Universidad de Chile
Académicos e Investigadores
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

La Universidad de Chile, en cumplimiento con su misión de contribuir al desarrollo de la nación, busca mejorar las condiciones de equipamiento intermedio para que investigadores agrupados en una red de investigación cuenten con mejores condiciones para llevar a cabo el quehacer científico de mayor calidad.

En el marco de la convocatoria al Concurso FONDEQUIP de CONICYT, el Programa U-MODERNIZA de la VID ha sido adaptado para concurrir con el financiamiento parcial de los aportes pecuniarios de contraparte exigidos.

Se entenderá por equipamiento científico y tecnológico mediano, el equipo principal y eventuales accesorios, cuyo costo total fluctúe entre los $50.000.000 y los $150.000.000.

Existen dos alternativas de postulación al Concurso FONDEQUIP. La primera de ellas implica sólo el patrocinio institucional de la Universidad de Chile, por lo que aplica sólo lo indicado en la sección E de este instructivo. La segunda opción es solicitar el financiamiento de contraparte pecuniario a la VID, por lo que se deben cumplir los requisitos indicados en este documento.

Para mayor información, por favor descargar las bases completas y los anexos en los archivo adjuntos.

Miércoles 26 de septiembre de 2012