I Concurso de Equipamiento Científico Mediano Fondequip

05/10/2012

CONICYT
Académicos e Investigadores
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

FONDEQUIP tiene como propósito principal adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico para actividades de investigación. Con este objetivo el Programa Fondequip convoca al I Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano para financiar la adquisición de equipamiento científico y tecnológico mediano, incluyendo su traslado e instalación.

Este concurso también apunta a fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional destinando al menos, el 30% de los recursos disponibles de la presente convocatoria al financiamiento de proyectos de universidades regionales. Esto será efectivo de existir el número suficiente de proyectos bien evaluados de universidades regionales.

Pueden postular a este concurso universidades que cuenten con acreditación otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), vigente a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

El(la) Coordinador(a) Responsable que presenta la propuesta debe tener adjudicado, en calidad de Investigador(a) Responsable, un proyecto FONDECYT Regular o Iniciación.

• Para FONDECYT Regular, significa que haya sido adjudicado en algún concurso desde el año 2008 hasta la fecha.
  • Para FONDECYT Iniciación, significa que haya sido adjudicado en algún concurso desde el año 2007 hasta la fecha.
  • Fecha de inicio Postulaciones: 20 de septiembre 2012 (14:00:00 hrs)
  • Fecha de cierre Postulaciones: 5 de octubre 2012 (14:00:00 hrs.)

Jueves 27 de septiembre de 2012