Financiamiento y becas

Beca UNESCO/Israel (Mashav)

Documentos adjuntos
Bases 2013
Carta de anuncio 2013
Enlaces relacionados
Convocatoria en sitio web UNESCO

Informaciones

Contacto:
Catalina Frías
Teléfono:
406 5384
E-mail:
catalina.frias@mineduc.cl
Más información:
Convocatoria en sitio web UNESCO

Fechas convocatoria

Inicio:
16/11/2012
Cierre:
29/11/2012

Información básica

Institución:
UNESCO
País
Asia
Dirigido a:
Académicos e Investigadores
Disciplinas:
Tecnología, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción

La UNESCO ha abierto una nueva Convocatoria para la Beca UNESCO/Israel Mashav 2013, enfocada a profesionales y tomadores de decisiones de cargos públicos, ministerios, ONG e instituciones académicas comprometidas con el mejoramiento de de zonas urbanas de escasos recursos. 

Descripción

El curso ofrecido por la UNESCO y la Agencia de Cooperación para el Desarrollo Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel (MASHAV), se dictará entre el 10 de febrero y el 10 de marzo de 2013 en el Centro Weitz para Estudios de Desarrollo, ubicado en Rehovot, Israel. Su objetivo es brindar a los participantes herramientas prácticas para el diseño y la implementación de estrategias de mejoramiento en barrios marginales. La beca cubre arancel, estadía, matrícula, alimentación, seguro de salud, pasajes y un estipendio de US$100.

Requisitos

La persona interesada debe ser menor de 55 años, tener una experiencia profesional en la materia de al menos 2 años y hablar y escribir inglés fluido.

Postulación

Los interesados deben completar el formulario de postulación adjunto en el anexo 4, y enviarlo junto a dos fotografías (4x 6 cm), dos copias de su título profesional y el certificado de acreditación del idioma inglés (adjunto), antes del 29 de noviembre de 2012 a: Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO Alameda #1371, Of. 609, Relaciones Internacionales Ministerio de Educación

Para mayor información contactarse con Catalina Frías, Profesional de la Comisión Nacional UNESCO catalina.frias@mineduc.cl o al teléfono 4065384. 

Comunicaciones VID

Martes 20 de noviembre de 2012

Compartir:
http://uchile.cl/ap86887
Copiar