Concurso "Conociendo la Red PILA"

Afiche

Rut Sierra
(507)560-3437/3029
pila.network@gmail.com

10/10/2012
23/11/2012

Red PILA
América
Académicos e Investigadores
Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

Concurso "conociendo  la Red PILA", con el fin de incentivar a las comunidades universitarias a que por medio de las redes sociales se interesen en conocer los temas de propiedad intelectual y fomentar su participación en este concurso de forma gratuita.

El concurso se encuentra en la página profesional de organización  "me gusta o likes" de facebook: PILA NETWORK donde a partir desde miércoles 10 de octubre de 2012 hasta el 23 de noviembre del 2012, estará activada para que los estudiantes de cada universidad miembro de la Red PILA  puedan participar del premio el cual será una Tablet de 32 Gb.

Favor difundir dicho concurso  en su institución  se adjunta dicha información por medio de un afiche y una noticia que podrán ajustar para la debida publicación. Lo pueden colocar en las páginas web de sus instituciones y redes sociales también para compartir con los estudiantes.

*La base legal del concurso se encuentra en la página de facebook  PILA NETWORK.

Martes 20 de noviembre de 2012