Programa de Colaboración Científica entre la Universidad de Chile y Katholiek Universiteit Leuven (KUL)

Fechas convocatoria

15 de febrero de 2013

6 de junio de 2013

Katholiek Universiteit Leuven (KUL)

Dirigido a

Disciplinas

Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

PROGRAMA DE COLABORACIÓN CIENTÍFICA ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y KATHOLIEK UNIVERSITEIT LEUVEN (KUL).

Programa de cooperación Explorativa 2012-2013

El objetivo de esta iniciativa es establecer y fortalecer las relaciones bilaterales entre KU Leuven y Universidades de América Latina con el fin de fomentar las actividades de cooperación en una amplia gama de áreas de investigación, contribuiyendo a la comprensión mutua y el desarrollo de relaciones de investigación.

Con este fin, el programa pretende financiar actividades de investigación exploratoria que involucran a investigadores de la Universidad de Lovaina y alguna de las universidades asociadas en América Latina y, así, de configurar y preparar propuestas de investigación conjunta para el financiamiento internacional.

Fechas convocatoria

Inicio: marzo 2013

Cierre: 6 de junio 2013

Junto con el despacho a la Katholiek Universiteit Leuven (KUL), la Universidad de Chile  requiere la entrega del proyecto en formato físico. Los documentos se recepcionarán hasta la fecha de cierre en avenida Diagonal Paraguay 265, Torre 15, oficina 1706 en la secretaría de Relaciones Internacionales.

Dirigido a: Investigadores(as) de la Universidad de Chile y de la Katholieke Universiteit Leuven. La postulación de la Universidad de Chile es institucional y debe estar patrocinada por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Asimismo, dicha postulación deberá cumplir con los estándares propuestos por KUL ya que ésta será evaluada simultáneamente por ambas universidades.

Disciplinas: Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Vida

Bases de la Convocatoria