Programa U-Inicia 2014, Inserción Productiva de Nuevos Académicos

31/12/2014

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Universidad de Chile
Académicos e investigadores
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) a través de la Dirección de Investigación de la Universidad de Chile, invita a presentar propuestas de Inserción Productiva de Nuevos Académicos VID 2014, Programa U-INICIA, de acuerdo a las siguientes bases:

Antecedentes

La Universidad de Chile, en cumplimiento con su misión de contribuir al desarrollo espiritual y material de la Nación a través de las funciones de docencia, investigación y creación en las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, y de extensión del conocimiento y la cultura en toda su amplitud, busca facilitar el proceso de incorporación a actividades de investigación, de académicos jóvenes en sus distintas Unidades Académicas.

Objetivo

Facilitar la inserción productiva y sustentable de académicos jóvenes de excelencia en la Universidad de Chile.

Para mayor información, por favor descargar las bases y archivos adjuntos.

Jueves 30 de mayo de 2013