Concurso Enlace Fondequip / U-Moderniza VID 2013

12/08/2013

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Universidad de Chile
Académicos e investigadores
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

La Universidad de Chile, en cumplimiento con su misión, busca dotar de equipamiento científico intermedio para que investigadores agrupados en una red de investigación puedan llevar a cabo su quehacer científico en mejores condiciones.

La modalidad de Enlace del Programa U-Moderniza con el Segundo Concurso Fondequip de CONICYT 2013, tiene el propósito de financiar los recursos pecuniarios de contraparte, por lo que es requisito fundamental la postulación a dicho concurso.

Se entenderá por equipamiento intermedio aquellos cuyo valor mínimo sea de 50 millones de pesos. El Programa Fondequip aportará un máximo de 200 millones de pesos a cada proyecto adjudicado, siendo de cargo de la institución proponente financiar la totalidad del monto que supere dicho límite, además del aporte de contraparte establecido en las bases.

Jueves 18 de julio de 2013