Concurso UC Berkeley-Chile Seed Funds 2013-2014

CONICYT
Estados Unidos
Académicos e investigadores
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), tiene el agrado de invitarle a participar en el concurso 2013-2014 UC Berkeley-Chile Seed Funds, el cual busca financiar y fortalecer la conexión y colaboración entre docentes, académicos e investigadores chilenos y sus pares de la University of California, Berkeley (UC Berkeley).

Este concurso contempla fondos para financiar proyectos de intercambio entre científicos,investigadores y académicos de universidades chilenas y de UC Berkeley. La entrega de los fondos será en base a un concurso público organizado por UC Berkeley abierto a todas las universidades chilenas. La fecha de cierre de las postulaciones es el 21 de Octubre.

Más información sobre el programa y otros detalles haciendo click aquí.

En caso de requerir más información, favor contactar a Pedro Figueroa, Ejecutivo de Proyectos delDepartamento de Relaciones Internacionales de CONICYT al teléfono 2-2365 44 22 o correo electrónico pfigueroa@conicyt.cl

Lunes 7 de octubre de 2013