Convocatoria III Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2014

Universidad de Guanajuato, México
América
Académicos e investigadores
Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Salud, Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Derecho, Arte y Arquitectura, Ciencias Naturales y Matemáticas

Se encuentra abierta la convocatoria del Tercer "Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2014" Multidisciplinario, que se realizará en las Instalaciones de la Universidad del Centro de Estudios Cortazar, en Cortazar, Guanajuato, México el 10 y 11 de abril del 2014.

Convocamos a Investigadores y Cuerpos Académicos en el Extranjero, con proyectos en desarrollo o proyectos ya terminados, dichos proyector deberán ser enviados como fecha límite el 29 de Noviembre de 2103.

Registro ISBN: 978-607-95635

Es un Congreso Internacional donde pueden participar con proyectos de las diferentes áreas del conocimiento.

Lunes 7 de octubre de 2013