Concurso de Becas CLACSO / OLA The New School - "Treinta años de democracia en América Latina"

Fechas convocatoria

4 de octubre de 2013

Cierre

25 de octubre de 2013

Información básica

CLACSO-OLA

Científicos/as sociales de América Latina y el Caribe.

Disciplinas

Ciencias Sociales Humanidades

Tema:
■ Treinta años de Democracia en América Latina: Procesos de cambio, logros y desafíos

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Observatorio Latinoamericano de la New School University (OLA/TNS) anuncian el lanzamiento del Concurso de Becas CLACSO-OLA 2013-2014: "Treinta años de Democracia en América Latina: procesos de cambio, logros y desafíos", dirigido a científicos/as sociales de América Latina y el Caribe.

El objetivo de este concurso es apoyar la producción de investigaciones originales sobre el tema y promover su exposición en diversas actividades académicas. Para ello se otorgarán 12 becas de investigación y fondos para participar en dos seminarios internacionales que se realizarán en las ciudades de Nueva York y Buenos Aires en los meses de mayo y junio de 2014 respectivamente.

Instituciones organizadoras:
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO
Observatorio Latinoamericano de la New School University de Nueva York - OLA/TNS

Apoyo:
Agencia Sueca de Desarrollo Internacional - SIDA