INAP

• Usted está en: Home eventos Postulación Intercambio ESAP Colombia

Postulación Intercambio ESAP Colombia

E-mail Imprimir

Se comunica a los/as alumnos/as de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile que ya están abiertas las postulaciones para realizar una pasantía desde el 13 al 22 de Mayo en la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia.

Para todos/as los/as interesados/as, los requisitos de postulación al convenio ESAP serán los siguientes:

-Promedio mínimo de 5,0

-Haber cursado mínimo 2do año de la carrera Administración Pública

-Salud física y mental compatible (se requerirá certificado de Salud mental y física emitido por SEMDA una vez seleccionados/as)

Documentación a presentar:

-Informe de notas, especificando ranking (Solicitar en Secretaría de Estudios).

-Carta de motivación (1 plana).

-Resumen de CV (1 plana).

-Presentar un diseño de investigación de Administración comparada Chile – Colombia (mínimo 2 planas, máximo 5 planas)

*Plazo de entrega de documentos: Martes 17 de Abril hasta las 16:00 Hrs, en Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar (2do Piso Agustinas 2071) con la Secretaria, la Srta. Paola Calbullanca.

Para mayor información se ruega contactar a la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Comunicación y Extensión al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Vinculación con el Medio

baner_taller_politicas_publica2