El CESC y la Municipalidad de Santiago realizarán la Escuela de Verano "Construcción participativa de la seguridad en el barrio"

CESC y Municipalidad de Santiago ofrecen escuela de seguridad local

Los días viernes 23 y sábado 24 de enero, el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana del INAP y la Municipalidad de Santiago ofrecerán la Escuela de Verano para dirigentes sociales "Construcción participativa de la seguridad en el barrio".

La iniciativa busca entregar conceptos, enfoques y herramientas para el diseño e implementación de políticas locales en diversas materias de interés comunitario. Así, el objetivo está orientado a la coproducción de seguridad y prevención del delito a nivel local.

La Escuela contempla charlas expositivas para transferir información y conocimiento a los asistentes, y talleres prácticos donde los participantes desarrollaran junto a los expositores los temas tendientes a la entrega de herramientas para la coproducción de seguridad local.

• Inscripciones: cazocar@munistgo.cl
  • Cupos limitados