Pregrado: Abierta convocatoria para obtener beca de apoyo a la movilidad internacional

Pregrado: Convocatoria de beca de apoyo a la movilidad internacional

Hasta el viernes 10 de julio estarán abiertas las postulaciones para obtener el Beneficio de Apoyo a la Movilidad Internacional para estudiantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP. Esta ayuda de viaje está dirigida a alumnos que estén realizando o estén por realizar un intercambio internacional o práctica profesional en el extranjero durante 2015.

Se otorgarán ocho becas por 500.000 pesos cada una, para gastos en pasajes y/o en la instalación en el extranjero.

Requisitos de postulación

• Ser alumno/a regular de Administración Pública
  • Haber sido seleccionado/a para realizar un programa de movilidad estudiantil o estar realizando una pasantía en el extranjero por un mínimo de 3 meses
  • No contar con otra beca de apoyo a la movilidad internacional
  • Presentar informe socioeconómico de la Unidad de Bienestar de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP. Para ello, se debe solicitar una entrevista al correo bienestareggp@iap.uchile.cl. Las entrevistas sólo se extenderán hasta el día viernes 10 de julio a las 12:00.

Documentos a presentar

• Carta de motivación (una página)
  • Currículum
  • Comprobante de postulación o de selección del intercambio o de aceptación de pasantía