La Escuela de Gobierno entregó un reconocimiento a Camila Rojas, presidenta electa de la FECH

La Escuela de Gobierno entregó un reconocimiento a Camila Rojas

Este miércoles 25 de noviembre la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP realizó una ceremonia de reconocimiento para Camila Rojas, por ser la primera administradora pública en llegar a la presidencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH).

"Para mí es un orgullo entregar este reconocimiento a Camila. Éste es un día particularmente feliz porque veo una joven estudiante que logró cumplir el sueño de muchos estudiantes de Administración Pública", afirmó la Directora de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Verónica Figueroa.

"Me alegro de que Camila puede tomar este desafío en sus manos. Qué bueno que la FECH tenga en la presidencia a una persona integral", señaló Paulina Vergara, Coordinadora de la Unidad de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Escuela de Gobierno.

La presidenta electa de la FECH, Camila Rojas, agradeció a la instancia y destacó el rol que, como administradora pública, cumplirá en Federación. "Como administradora pública ésta es una ventana de oportunidad para influir en el destino de la educación pública chilena. El administrador público debe ser consciente de que su trabajo repectue en la gente. La vocación de servicio es lo que nos mueve, nos motiva y nos levanta, y eso va a ser lo que mueva, motive y levante a la FECH", aseguró.

Camila Rojas –quien actualmente cursa el Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la FCFM– recibió un galvano de la Directora de la Escuela de Gobierno, Verónica Figueroa.