Por título o palabra clave

Instituto de Asuntos Públicos

Nuevo Director Escuela de Gobierno

El profesor Ariel Ramírez fue seleccionado por la Comisión de Concursos del INAP para ocupar el cargo académico de jornada completa en la carrera académica docente en el Instituto de Asuntos Públicos.

Ariel Ramírez es Magíster en Políticas Públicas, con especialidad en política medioambiental de la Universidad de Southern California y Magíster en Administración Pública de la misma universidad. Además es Administrador Público de la Universidad de Chile.

Tal como se estableció en las bases del concurso académico respectivo, una vez que el Rector de la Universidad de Chile apruebe su nombramiento, el profesor Ramírez asumirá la Dirección de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP, cargo que ha aceptado desempeñar.

Comunicaciones INAP

Lunes 2 de mayo de 2016