Pregrado: Apertura de la Convocatoria de Ayudas de Viaje

El día 21 de junio, el Instituto de Asuntos Públicos ha abierto una nueva convocatoria para entregar Ayudas de Viaje a los estudiantes que realicen intercambios o pasantías en el extranjero. Este proceso responde al compromiso asumido por el INAP para permitir y potenciar la movilidad de sus alumnos.

Los requisitos de postulación son los siguientes:

• Ser alumno/a regular de Administración Pública
  • Haber sido seleccionado/a para realizar un programa de movilidad estudiantil o encontrarse realizando una pasantía en el extranjero por un mínimo de 3 meses
  • No contar con otra beca de apoyo a la movilidad internacional
  • Presentar informe socio-económico de la Unidad de Bienestar de la EGGP-INAP (Solicitar entrevista al mail bienestareggp@iap.uchile.cl).

Los documentos solicitados son:

• Carta de motivación (1 página)
  • Currículum Vitae
  • Comprobante de postulación/selección del intercambio o de aceptación de pasantía

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de julio a las 23:59 hrs. Puedes enviar tus documentos a coordinacionrrii@iap.uchile.cl.