Buenos Aires: Profesora Heiss participó en simposio sobre América Latina

Buenos Aires: Prof. Heiss participó en simposio sobre América Latina

Los días 26 y 27 de agosto, la académica del INAP Claudia Heiss participó en el Simposio Internacional Para una Nueva Historia Contemporánea de América Latina: Un Debate Abierto, desarrollado en Buenos Aires, Argentina.

El encuentro fue organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional de San Martín, en el marco de la Red La Frontera: Un campo de estudios en América Latina. Académicos de diferentes disciplinas se reunieron para abordar temas como el desarrollo democrático, el multiculturalismo y las migraciones, el uso de los recursos naturales en América Latina y el estudio histórico de la región.

La profesora Heiss participó del panel politológico, donde presentó "El constitucionalismo contemporáneo en América Latina: Desarrollo y perspectivas". También expusieron en dicha sesión los profesores Marcelo Cavarozzi y María Victoria Crespo, de la Universidad Nacional de San Martín.