Por título o palabra clave

Instituto de Asuntos Públicos

Directivos exponen ante Comisión de Seguimiento PDI

INAP realiza Jornada de Planificación triestamental

Este lunes 30 de enero se reunió la Comisión de Seguimiento del cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020 (PDI) del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

La Comisión, creada por el Consejo INAP para velar por el adecuado avance de los objetivos estratégicos del PDI, está conformada por los académicos Felipe Agüero, Thomas Griggs y Cristián Pliscoff, representantes de los estudiantes de pre y postgrado y de los funcionarios del Instituto.

En el encuentro, la Comisión de Seguimiento asistió a las exposiciones del Director del Instituto de Asuntos Públicos, Hugo Frühling; el Subdirector, Aldo Meneses; el Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Ariel Ramíez; el Director de la Escuela de Postgrado, Leonardo Letelier; la Directora del Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana, Olga Espinoza; el Jefe de la Unidad de Proyectos Externos, Leonardo Luci; y el Coordinador de Relaciones Internacionales, Felipe Agüero.

Cada directivo expuso sobre el estado de su respectiva unidad y acerca de los compromisos asumidos por ellas de acuerdo al Plan de Desarrollo Institucional. Asimismo, se presentaron cronogramas de cumplimiento y los indicadores para medir los avances en los objetivos.

INAP realiza Jornada de Planificación triestamental

Comunicaciones INAP