Directivos exponen ante Comisión de Seguimiento PDI

Directivos exponen ante Comisión de Seguimiento PDI

Este lunes 30 de enero se reunió la Comisión de Seguimiento del cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020 (PDI) del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

La Comisión, creada por el Consejo INAP para velar por el adecuado avance de los objetivos estratégicos del PDI, está conformada por los académicos Felipe Agüero, Thomas Griggs y Cristián Pliscoff, representantes de los estudiantes de pre y postgrado y de los funcionarios del Instituto.

En el encuentro, la Comisión de Seguimiento asistió a las exposiciones del Director del Instituto de Asuntos Públicos, Hugo Frühling; el Subdirector, Aldo Meneses; el Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Ariel Ramíez; el Director de la Escuela de Postgrado, Leonardo Letelier; la Directora del Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana, Olga Espinoza; el Jefe de la Unidad de Proyectos Externos, Leonardo Luci; y el Coordinador de Relaciones Internacionales, Felipe Agüero.

Cada directivo expuso sobre el estado de su respectiva unidad y acerca de los compromisos asumidos por ellas de acuerdo al Plan de Desarrollo Institucional. Asimismo, se presentaron cronogramas de cumplimiento y los indicadores para medir los avances en los objetivos.

Últimas noticias

Académicos de la Facultad de Gobierno integrarán Consejo Asesor para la Política de Descentralización de Chile

Académicos integrarán Consejo Asesor para Descentralización de Chile

Tres académicos del Magister en Gestión y Desarrollo Regional y Local (MAGDEL), uno de ellos también director del Centro de Análisis de Políticas Públicas (CAPP) de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, fueron convocados para ser parte del órgano consultivo creado para asesorar a Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) en la elaboración e implementación de políticas de descentralización en Chile.

Grettel Navas: “El intensivo uso de los pesticidas en la producción de alimentos tiene un alto costo social y ecológico, en Chile y en el mundo entero”

Grettel Navas: “El uso de pesticidas tiene un alto costo social..."

Invitada por la Universidad de Valencia de España, la académica de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, Grettel Navas, encabezó el Seminario “Desposesiones silenciosas y exclusiones lentas: Cómo la industria transnacional de pesticidas configura la dinámica global de extracción de recursos", que de modo virtual se llevó a cabo el pasado 11 de abril.