Por título o palabra clave

Instituto de Asuntos Públicos

Profesor Fierro realizó estadía postdoctoral en la Universidad de Salamanca

El profesor Fierro expuso los resultados de su proyecto en el seminario de investigación del Instituto Iberoamérica.

De diciembre de 2016 a marzo de 2017, el profesor del INAP Jaime Fierro realizó una estadía de investigación postdoctoral en el Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca, España.

Durante la estancia, el académico desarrolló su investigación "Pueblos indígenas y democracia en América Latina", que forma parte de su proyecto Fondecyt N° 11150280 que lleva el mismo título.

El 27 de febrero, en el marco del seminario de investigación del Instituto Iberoamérica, desarrollado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, el profesor Fierro presentó los resultados de su proyecto. Éstos fueron comentados por el Dr. Juan Daniel Elorza.

Comunicaciones INAP

Jueves 30 de marzo de 2017