Compartir noticia:

Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Instituto de Asuntos Públicos

En la Casa Central se lanzó la Asociación de Egresados de Postgrado

Mariana Caro, Magíster en Ciencia Política; Leonardo Letelier, Director de la Escuela de Postgrado; Carlos Chong, Magíster en Gobierno y Gerencia Pública; y Hugo Frühling, Director del INAP.

Mariana Caro, Magíster en Ciencia Política; Leonardo Letelier, Director de la Escuela de Postgrado; Carlos Chong, Magíster en Gobierno y Gerencia Pública; y Hugo Frühling, Director del INAP.

Este martes 4 de abril se realizó la Ceremonia de Lanzamiento de la Asociación de Egresados de Postgrado del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. El encuentro, que convocó a egresados y profesores del Magíster en Ciencia Política y del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública del INAP, se desarrolló en el salón Eloísa Díaz de la Casa Central.

La ceremonia comenzó con la bienvenida del Director del INAP, Hugo Frühling, quien destacó la calidad de los egresados de ambos programas y los invitó a continuar vinculándose al Instituto: "Necesitamos contar con sus sugerencias y también las críticas de quienes cursaron nuestros postgrados. Esto nos permite mejorar y sortear con éxito los procesos de acreditación", señaló.

Luego, el Director de la Escuela de Postgrado del Instituto de Asuntos Públicos, Leonardo Letelier, presentó los diversos servicios e informaciones que se ofrecen a los egresados en el espacio de la Asociación dentro del sitio web del INAP, como ofertas de trabajo y actividades de interés, así como la posibilidad de contactar a los ex compañeros. "Queremos que ustedes generen redes y que se organicen como asociación. Esperamos que puedan aprovechar las herramientas y conocimientos que han adquirido con los postgrados también en este ámbito", explicó.

A continuación, Mariana Caro, Magíster en Ciencia Política del INAP de la generación 2013, destacó la posibilidad de encontrarse con ex compañeros del programa. "Realizar y completar el programa de magíster es un desafío. Todo este esfuerzo ha significado mejoras a nivel profesional y personal, y esta red puede potenciar esos resultados", afirmó.

Asimismo, Carlos Chong, Magíster en Gobierno y Gerencia Pública de la generación 2003 valoró el intercambio de conocimientos al que da pie el haber estudiado en el INAP. "Cursar este programa me ha permitido perfeccionar mis conocimientos, estar en permanente contacto con mis colegas y acceder a un conocimiento específico junto a ellos, que también se han especializado", aseguró.

Los egresados de postgrado del INAP pueden encontrar información de interés en la web de la Asociación.

Comunicaciones INAP

Jueves 6 de abril de 2017

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios:
 
Compartir:
http://uchile.cl/ap131983
Copiar