Comunidad recuerda al estudiante Martín Montes (QEPD)

En la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile se reunieron hoy al mediodía profesores, estudiantes, funcionarios y autoridades universitarias para recordar al estudiante Martín Montes Cárdenas, quien falleció ayer jueves 4 de mayo.

Martín Montes era estudiante de segundo año de Administración Pública y ayudante del curso Historia de las Instituciones Políticas y Administrativas de Chile, dictado por los profesores Mireya Dávila y Alejandro Olivares.

En la ceremonia conmemorativa, el Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Ariel Ramírez, la profesora Mireya Dávila, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Juan Cortés, y sus compañeros Merry Hernández y Roberto Palacios dedicaron palabras para recordar a Martín Montes, y enviaron sus condolencias a sus familiares. Asimismo, los estudiantes dedicaron a su compañero un video e interpretaron algunas de sus canciones preferidas para honrar su memoria.