Por título o palabra clave

Instituto de Asuntos Públicos

Apertura de concursos internos de investigación INAP 2017

El Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile invita a los profesores/as de su claustro académico a participar en los concursos internos de investigación 2017, según bases adjuntas.

El objetivo de estos concursos es potenciar el desarrollo de la investigación en el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, a partir de líneas de apoyo en (1) la traducción de artículos, (2) el fortalecimiento de capacidades de investigación, (3) la ejecución de proyectos de enlace con concurso Fondecyt Regular, (4) el proceso de postulación de proyectos de investigación, y (5) la realización de eventos científicos.

Las propuestas serán recibidas hasta el lunes 25 de septiembre a las 12:00 horas, exceptuando la línea de "Apoyo a la ejecución de proyectos de enlace con concurso Fondecyt Regular" que será el lunes 15 de enero de 2018 a las 12:00 horas.

Descargar bases concursos internos de investigación INAP 2017

Comunicaciones INAP